La Muerte, ciclo natural de la vida, destino sin retorno, meta a donde todo ser vivo llega y llegara si importar los esfuerzos que este haga para detener lo indetenible, a pesar de que el hombre ha creado un consuelo, una anestesia efímera que se basa en la vida después de la muerte, en el reino de los cielos, una persona como yo, la cual se jacta por ser racional, por ver lo que otros no, etc. etc. etc. Sabe que después de ese fatídico día el cual sin duda alguna me tocara, no podre abrir mis ojos (o talves permanezcan abiertos), no podre correr, oler, mirar, sentir el viento, sentir caricias, no podre ver nada mas, no podre respirar, sabrá que todo mi cuerpo no funcionara, que simplemente me quedare allí, inmóvil, quieto, solo mirando lo negro de mis ojos cerrados, simplemente mi vida terminara.
Mi temor, no es a la muerte misma, mi temor no es que mi vida terminara, el temor real es el saber que hay después, lo desconocido, lo oscuro, que es?¿...que hay?¿... Seguiré viviendo?¿ es el temor que me agobia y me consume, saber que hay después de ello, se aplicara lo de ´´La Materia no se destruye, solo se transforma´´ yo espero que si, no quiero resignarme solo a eso, solo que tengo que esperar mi fin, yo quiero seguir viviendo, muchas veces he querido ser como aquellos personajes que me llenaron de admiración, tales como el doctor fausto, que si bien es cierto viendo su alma al diablo, fue inmortal, tuvo la capacidad de no envejecer y permanecer joven y vital, Nicolas Flamel aquel alquimista que cuentan que aun esta vivo, que pudo crear la piedra filosofal y eso le dio una inmortalidad.
Yo no se que es lo que viene, o lo que vendrá después que cierre mis ojos, que los guarde para siempre, si reencarnare en algún bebe recién nacido, me parece bien, que viva otra vez mi vida, me pareciera mas lógico ya que aveces tengo dejavús muy intensos, simplemente no lo se, lo único que yo deseo ahora es vivir, vivir lo mas que pueda, y si en algún momento de mi vida, por cosas del destino, del azar y del misticismo, me permiten vivir eternamente, lo haré, ya que como bien yo lo he dicho, morir es algo que todo el mundo va acontecer, yo también, pero si pudiera evitarlo, si me dieran una salida, si me dieran una opción de poder seguir viviendo lo aceptaría, ya que todo el mundo le tiene miedo a algo, el mio es la muerte y si puedo burlarme y vivir, bienvenido sea.
Àbientôt....
0 comentarios:
Publicar un comentario